¡Juntos somos más!

Publicado el: 05 NOV 2018 Categorías: Hotel

Etiquetas: , , ,


El pasado 12 de octubre, tuvimos el honor de ser sede para el Bingo de la Sociedad Anticancerosa, el cual tenía como meta recaudar fondos para el mantenimiento de equipos de la Clínica Anticancerosa.

¡Vivimos una tarde llena de entusiasmo con la alegría de cantar “bingo” y contribuir con una buena causa!

Con este evento, el número 20 bajo su gestión, su presidenta Blanca de Reyes se despide de la Sociedad Anticancerosa, después de 22 años de ardua labor.

Reyes mencionó que la recaudación es muy importante porque de los recursos obtenidos depende el funcionamiento de la clínica, solo esperan para el próximo mes brindar el buen servicio de mamografía y densitometría ósea, porque en la comunidad hay una gran población que requiere del servicio.

Cada uno de los asistentes disfrutó de la presentación de Macarena y Carla Fabiana de la Academia “Fuego Gitano” junto a un elenco de niños que ofrecieron un show flamenco, así como también se deleitaron con el cantante Roberto Amaya y el salsero José Madrid “Pinpon”, de la mano de la excelente atención de nuestro equipo, que constantemente se esmeran para hacer sentir en casa al visitante.

Esperamos seguir contribuyendo a tan excelente labor que desempeña la organización, para así seguir brindando alegrías a quienes tanto lo necesitan.