Somos Ganadores del Travellers´Choice 2018 por TripAdvisor

Wyndham Concorde Isla Margarita premiado como mejor hotel en Venezuela por TripAdvisor se hizo acreedor de dos categorías: Mejor hotel y mejor hotel para familias

El hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita acaba de ser reconocido como el mejor hotel de Venezuela por la organización TripAdvisor, al ser escogido por millones de viajeros con el premio Travellers´Choice 2018 en las categorías de “mejor hotel” y “hotel más popular para familias”. El valor de alcanzar esta posición radica en que los ganadores han sido determinados con base a millones de evaluaciones y opiniones emitidas durante el año anterior por los viajeros de todo el mundo, quienes comparten sus experiencias y consultan las mejores opciones para sus viajes en el site TripAdvisor.com.

El Travellers´Choice Award 2018 contempló evaluaciones en las categorías de mejores hoteles, destinos, alquiler de vacaciones, atracciones, aerolíneas, restaurantes, destinos en auge, museos, playas y lugares de interés. Dentro de la categoría de “hoteles”, el reconocimiento segmenta en mejores hoteles en general, de lujo, económicos, pequeños, con el mejor servicio, B & B (bed and breakfast) y posadas, romance, familiar, todo incluido y relación calidad/precio.

“TripAdvisor es hoy en día el instrumento digital más grande para expresión de los usuarios de servicios turísticos y de restauración del mundo; esos comentarios de los huéspedes permiten medir la experiencia del huésped durante su estadía, la atención y servicio recibido, el sentimiento y la experiencia que han vivido en un lugar particular”, destacó el socio-director del hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, Carlos Pérez Schael. “Sólo el 1% de los hoteles del mundo forman parte de la lista de premiados con el TripAdvisor Travellers´Choice Award; de allí nuestro orgullo, de todo el equipo de asociados que trabajamos en este hotel, por el doble reconocimiento al ocupar el primer lugar en la categoría de hoteles y el primer lugar en el segmento de hoteles para familias en Venezuela”.

“Los premios Travellers ‘Choice de este año para hoteles, reconocen miles de alojamientos excepcionales que recibieron las mejores calificaciones por su valor, servicio, comodidades y experiencia general de los viajeros en todo el mundo”, indicó la Directora de Comunicaciones de TripAdvisor, Brooke Ferencsik, destacando además el valor, inspiración y ayuda que provee la comunidad TripAdvisor a quienes deseen planificar sus desplazamientos, alojamientos y diversiones.

 

En su décimo sexta edición, el Travellers´Choice valoró un total de 8.095 propiedades en 94 países y 8 regiones de todo el mundo. Los hoteles ganadores comparten como características la calidad, el servicio y el valor extraordinarios.

Para recorrer la lista completa de los ganadores del TripAdvisor Travellers´Choice Award 2018, se invita a consultar el link: www.TripAdvisor.com/TravelersChoice-Hotels. Igualmente, se pueden seguir las conversaciones sobre este premio en Twitter a través de la etiqueta #TravelersChoice.

Estrellas en el Caribe venezolano

Con una ubicación envidiable en Porlamar, Isla de Margarita, en el hermoso sector El Morro, entre la impresionante Bahía de Guaraguao y La Laguna Blanca y a pasos de la Playa La Caracola, el hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es el lugar ideal para disfrutar una experiencia 5 estrellas en el Caribe venezolano.

Cuenta con 368 lujosas y amplias habitaciones en seis formatos, entre ellos: suite ejecutiva, doble superior y King superior, dotadas de mobiliario exclusivo de la cadena Wyndham, fina lencería de algodón de 300 hilos y los más modernos detalles para el confort de los huéspedes. Todas tienen vista al mar y servicio a la habitación las 24 horas del día.

 Igualmente, posee suites de tiempo compartido, una modalidad de alojamiento que ofrece todos los servicios del complejo hotelero con habitaciones equipadas para estadías semanales.   Este sistema es exclusivo para los miembros del Concorde Margarita Suites y de la red de intercambios vacacionales RCI International.