La magia de celebrar navidad y año nuevo en Wyndham Concorde

Publicado el: 10 ENE 2018 Categorías: Noches cinco estrellas

Etiquetas: , , , , ,


Diciembre el mes en el que el clima se suaviza, el cielo es más transparente y damos la bienvenida a la temporada decembrina, días para disfrutar en familia, reencontrarnos con familiares y amistades, vecinos y conocidos en un ambiente de regocijo y celebración, compartiendo todos momentos especiales.

Para nosotros en Wyndham Concorde es una oportunidad más de compartir y seguir creando momentos inolvidables en las memorias de quienes nos eligen como  su destino vacacional y de disfrute durante tan emblemática temporada.

Desde la decoración en nuestras áreas a las celebraciones centrales de navidad y año nuevo fue posible sentir el más mágico ambiente navideño al mejor estilo del Caribe que nos caracteriza.

 Invitamos a huéspedes y particulares a vivir la magia de la Noche Buena junto a su familia en una exquisita cena para luego disfrutar de la noche con la mejor música de la temporada, entretenimiento para niños y ¡La llegada de Santa!, una noche especialmente dedicada a los pequeños de la casa.

Para culminar el 2018 por todo lo alto, nuestro gran salón concorde dio la bienvenida a una mágica  noche donde nuestro lema principal fue  “En familia todos los deseos se hacen realidad”, un exquisito buffet, música en vivo, entretenimiento para los pequeños, brindis, ¡La cuenta regresiva a cargo de HexMusica! Junto a la unión y los mejores deseos de todos los asistentes hicieron de nuestra última noche del 2017 una totalmente inolvidable.

 A través de fotografías te mostraremos parte de tan hermosas experiencias, si no lograste asistir te invitamos a compartir con nosotros durante este 2018 y así vivir ¡La experiencia de disfrutar lo mejor del Caribe!