RCI otorga el premio Gold Crown y el premio Excelencia en Servicio al Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Publicado el: 02 MAR 2017 Categorías: Noticias Concorde

El pasado martes 21 de febrero, RCI hizo entrega formal a CONCORDE MARGARITA SUITES del reconocimiento  RCI GOLD CROWN RESORT® 2017, que obtenemos por 4to año consecutivo y a  WYNDHAM CONCORDE RESORT ISLA MARGARITA y a CONCORDE MARGARITA SUITES del reconocimiento EXCELENCIA EN SERVICIO 2017, que obtenemos por primera vez.

Los reconocimientos fueron entregados por Ricardo Montaudon, Presidente de RCI Latinoamérica quien estuvo de manera remota desde México, Patricio Rossi, Director de Desarrollo de Negocios de RCI Sudamérica,  Carolina Piñango, Directora de Desarrollo de Negocios de RCI para Venezuela, Colombia y Ecuador e Inrgid Stefanelli, Gerente de Desarrollo de Negocios de RCI Venezuela.

En su intervención, Patricio Rossi resaltó: «tener una buena piscina, un buen cuarto, todo eso tiene valor, pero lo que los huéspedes se llevan es el trato que reciben, es la relación, el servicio, la filosofía. Entonces para mí es una sorpresa gratísima después de estos años, no solamente ver el edificio terminado, sino también con éste nivel de servicio que excede los niveles que estamos acostumbrados en RCI.»

Ambos premios se entregan por brindar una experiencia vacacional sobresaliente y por su extraordinario compromiso con la calidad y servicio, para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Estos reconocimientos están basados en una recopilación de los comentarios de los socios RCI acerca de su experiencia vacacional, durante el periodo de Septiembre 2015 a Agosto 2016.

Ingrid Steffanelli, comentó durante la entrega: «los huéspedes son los que evalúan su estadía en el desarrollo. Los resultados han sido más que excelentes, son puntuaciones prácticamente perfectas. Las que no están en 5 están en 4.9. Realmente el caso del Concorde es muy particular, cómo han mantenido los estándares de calidad, y el compromiso de todos ustedes. Como siempre lo comento, esto se logra solamente con el compromiso de todas las personas que trabajan en una organización. No es suficiente con que solamente el líder más alto tenga un compromiso si el resto de las personas en diferentes áreas no se involucran y ponen su granito de arena para conseguir esto.»

El compromiso de todas las personas que trabajamos en el Grupo Concorde es seguir trabajando con la misma mística y dedicación para continuar marcando pauta como líderes del mercado nacional, estatal y caribeño.