Voluntarios de Wyndham Concorde entregan donativo a la Fundación Ayúdame a Lograrlo.

Publicado el: 10 JUL 2017 Categorías: Noticias Concorde

El pasado viernes 7 de julio, voluntarios del Wyndham Concorde hicieron entrega de un donativo a la fundación Ayúdame a Lograrlo. Ese día se llevaron más de 100 artículos entre los que destacan ropa, zapatos y juguetes.

La Asociación de Apoyo Integral Ayúdame a Lograrlo, es una Organización Benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es brindar atención integral a todos los niños (as), jóvenes y adultos que padecen de Parálisis Cerebral y otras discapacidades Intelectuales.

Entre los logros más importantes de esta fundación está lograr tener en el Estado Nueva Esparta el Centro Terapéutico Especial más  completo y amplio de Venezuela, en el cual se trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de la población especial a través de herramientas que permitan adquirir la mayor autonomía e independencia posible.

Para Wyndham Concorde es un honor poder apoyar esta noble labor que se realiza en nuestra Isla y estamos comprometidos en continuar aportando lo que esté en nuestras manos para apoyar a este sector de la población.