Wyndham Concorde obtiene 1er Lugar en Calidad de Servicio -Mayo 2017-

Publicado el: 21 JUL 2017 Categorías: Noticias Concorde

Mensualmente, Wyndham Group evalúa a todos los hoteles de su cadena, de acuerdo a la calidad de servicio que prestan. En el mes de Mayo 2017, Wyndham Concorde Resort Isla Margarita obtuvo el 1er lugar entre los 157 hoteles de Wyndhamen Latinoamérica y el Caribe por la calidad de servicio y atención que ofrece, con una puntuación de 4.93/5.

Esta medición se obtiene por las valoraciones de los huéspedes en los diferentes portales como TripAdvisor, Google, Facebook. Son 157 propiedades con 19.000 habitaciones entre las 15 marcas del Grupo.La calidad de servicio que presta Wyndham Concorde ha hecho que los huéspedes les califiquen con las mejores puntuaciones y así logra obtener este importante primer lugar.“Para Wyndham Concorde Resort Isla Margarita es un orgullo obtener esta calificación pues, a pesar de las dificultades que se viven diariamente en Venezuela, la voluntad de servicio y atención al huésped para que viva una experiencia memorable, es posible” comenta Andreína Pérez, Gerente de Comunicaciones.

Sin duda esta calificación es un honor, pero a la vez un compromiso en continuar trabajando con el mismo empeño y dedicación para lograr que Venezuela sea un destino deseado internacionalmente, y dentro de ello, nuestra querida Isla Margarita.