Wyndham Concorde recibe a Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo.

Publicado el: 29 NOV 2017 Categorías: Noticias Concorde

En el marco de la celebración de la  XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, el Sr. Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo visitó nuestra hermosa Isla de Margarita para participar en el acto de clausura de la feria.

Durante su intervención destacó que el turismo es la tercera industria más grande del mundo. “Hoy estamos presenciando la revolución del turismo, se trata de los movimientos de los pueblos y me atrevería a decir que viajar es un derecho que tiene todo ser humano”.

Para el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita fue un honor recibirlo como huésped durante su estadía en la isla. A su llegada nuestro equipo tuvo la oportunidad de explicarle, durante un recorrido por las instalaciones, sobre nuestras políticas de hotel verde y los distintos recursos tecnológicos y métodos que usamos para el ahorro. Entre el mar caribe, nuestros jardines, el lujo arquitectónico que ofrecemos y los sabores de nuestra comida quedo totalmente asombrado y agradecido por nuestra hospitalidad.

Contamos con unas breves palabras que dejó en nuestro libro de personalidades, donde escribe:

“Es un placer para mi estar en este maravilloso lugar. Venezuela es un país de hospitalidad, su gente es la más genuina. Dios los bendiga”

Los comentarios del Sr. Rifai nos honran e impulsan a seguir trabajando con la misma mística y dedicación que nos caracteriza para continuar siendo reconocidos por nuestra calidad de servicio y atención dentro y fuera de nuestro país.