Wyndham Concorde será sede del Workshop del Margarita Travel Mart 2017

Publicado el: 24 MAR 2017 Categorías: Noticias Concorde

Por segundo año consecutivo, AVIOR y la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE) organizan el Margarita Travel Mart 2017 que se llevará a cabo en la Isla de Margarita y con actividades en Coche desde el día 15 de Mayo hasta el día 21 de mayo 2017. Este evento tiene como objetivo principal presentar a la Isla de Margarita y Coche como destino turístico del Caribe a operadores turísticos y prensa de los países invitados.

Para este evento asistirán 7 delegaciones de las ciudades Medellín, Bogotá, Miami, Panamá, Manaos, Lima, Guayaquil, conformadas por más de 80 operadores turísticos y prensa internacional. Se estima que entre todos, sumen alrededor de 120 personas que estarán visitando nuestra isla para conocer de primera mano, todas las bondades que tiene para ofrecer a sus visitantes.

“Yo creo que esta segunda edición del Margarita Travel Mart ha logrado congregar al sector turístico de la isla y ha generado un interés maravilloso en el resto del país donde vamos a tener ahora participación también del sector turismo de Aragua, Valencia Amazonas, de Caracas. Yo creo que se va a convertir en el evento turístico de Venezuela.” Apuntó María Auxiliadora Gómez, Directora de Mercadeo de Avior Airlines.

El Wyndham Concorde será sede del Workshop que se realizará el día 20 de mayo y que tiene como fin reunir a los prestadores de servicios de la isla de Margarita en un solo lugar para presentar sus productos y servicios a los operadores turísticos internacionales. Adicionalmente, el Wyndham Concorde alojará a toda la prensa internacional durante los días de su visita, para quienes además se ha organizado un programa especial y en paralelo al de los operadores.

“Ser anfitriones de este gran evento que traen Avior y CTENE es para nosotros un honor pues somos activos promotores de nuestra isla, de su cultura, del sentir margariteño. Margarita es una de las mejores islas del caribe y nuestro objetivo principal es darla a conocer para que más personas puedan venir a disfrutar de ella. Iniciativas como estas son para nosotros de suma importancia y es por ello que siempre contarán con nuestro apoyo y promoción.” Comentó Carlos Pérez Schael, Socio Director del Wyndham Concorde.

El comité organizador ha sostenido ya dos encuentros los touroperadores de Margarita para explicar la metodología durante las etapas del evento. Las reuniones han estado encabezadas por María Auxiliadora Gómez, directora de Mercadeo de Avior Airlines; Igor Viloria, presidente de CTENE y Carlos Pérez Schael, directivo de la Cámara y Socio Director del Wyndham Concorde.