Agradecimiento de Margarita Gastronómica al Wyndham Concorde Resort

Publicado el: 21 JUL 2015 Categorías: Noticias Concorde

Etiquetas: , , ,

Las terrazas del Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita, sirvió de escenario el viernes 26 de Junio del 2015 para la 2da Cena de la Cordialidad organizado por Margarita Gastronómica dirigido por Fernando Escorcia, con la invitación de 2 cocineras talentosas de ambos lados del mar oriental, Tamara Rodríguez y Esther González cocinaron para 80 comensales, un menú de 8 platos que permitió reforzar y dar a conocer, sabores, platos y productos particulares del oriente del país. Una cena única que fusionó los sabores de la costa de Paria y Margarita. Donde los comensales salieron impregnados de los sabores insulares.

El presidente Fernando Escorcia agradeció el apoyo recibido en este evento que promociona gastronomía de Margarita a todo el equipo Wyndham Concorde por su servicio e instalaciones, recordando con sus palabras la alianza que se ha formado a través de este maravilloso proyecto que engrandece la Isla de Margarita. Y sobretodo reconociendo la profunda conexión que existe entre la isla y el Hotel Wyndham Concorde que siempre esta en disposición de promover la cultura margariteña.

10314653_862931580421836_2990441178403131413_nEs nuestra alegría poder contar con un aliado como lo es el Hotel Wyndham Concorde que respira nuestra visión y misión como si fueran las suyas, es el compartir proyectos y sueños. Es así como sabiendo de los lazos comunes que se cruzan entre ustedes y las propuestas de Margarita Gastronómica, agradecemos no sólo el aporte invaluable de espacios, equipos, personal y la buena energía de aportar entusiasmo y voluntad a nuestras actividades.

Palabras de Fernando Escocia presidente de Margarita Gastronómica. Ver carta de agradecimiento

Carta de Agradecimiento para el Hotel Wyndham Concorde Resort de Margarita Gastronómica.