Margarita: Noches cinco estrellas

Publicado el: 07 NOV 2014 Categorías: Margarita Nocturna, Noches cinco estrellas, Noticias Concorde

Cenas temáticas, música en vivo y un exclusivo Ladies Night forman parte de la oferta de entretenimiento semanal del nuevo Wyndham Concorde Resort Isla Margarita. 

Porlamar, Especial.- Desde su apertura, el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita se ha destacado por ofrecer uno de los más completos servicios de buffet de la isla, con distintas opciones de comida internacional y una amplia selección de panes y postres que se preparan diariamente.

Adicional a esta oferta, el hotel ha programado una serie de cenas temáticas, orientadas a consentir los antojos tanto de huéspedes como de visitantes, sirviendo un menú que se pasea por algunos de los sabores más reconocidos de la cocina.

El martes se hace honor a la comida típica margariteña, con abundancia de frutos del mar y el inconfundible sabor del ají dulce en la sazón.   Ese día se sirve pastel de chucho, empanaditas de pescado, funche, fidegua y mariscada, cerrando con dos opciones de postre: el tradicional piñonate, a base de papelón, piña y lechosa o una singular receta de cocada fría con crème brûlée.

El miércoles, el ambiente se carga de aromas de especias orientales que provienen de los platos inspirados en la comida estilo Thai. Ese día el especial es un pollo al curry acompañado con arroz salteado en jengibre, camarones y leche de coco. También se ofrece un satai de lomito bañado en salsa teriyaqui con jengibre, que es salteado al momento para garantizar una perfecta cocción.

Las noches de los jueves son italianas y destacan entre los platos favoritos el rissotto de camarones y el de champiñones. Además se sirve una variedad de bruschettas o una selección de quesos, aceitunas y jamón serrano para picar.

Para el final de la semana laboral hay comida mexicano-americana. Los viernes y sábados se pueden saborear costillitas en salsa barbecue, nachos con chili, chupe de maíz o hamburguesas personalizadas con salsa de champiñones, trozos de aguacate o un toque de queso y tocineta.

Finalmente, el domingo se dedica a preparar los más apetitosos platos de la cocina venezolana, donde destacan el Asado Negro y el Chivo en Coco. La selección de postres de ese día incluye Pastel de Plátano o Cambur Crocante, empanizado con cereales en baño de miel.

Música en vivo

Las noches de jueves a sábado son de música en vivo en la antesala del Bar Las Rocas, donde se puede disfrutar, según sea el día, de la agrupación Café Concert y su recorrido por varios géneros musicales o del talento del destacado guitarrista Román Gerdel.

Los jueves también se ofrece un exclusivo Ladies Night con barra abierta desde las 7:00 P.M. hasta las 10:30 P.M.

Ven y disfruta con nosotros de unas Noches cinco estrellas