Reconocimiento en el foro: La academia y el sector turístico empresarial

Publicado el: 28 JUL 2015 Categorías: Noticias Concorde

Etiquetas: , , , , , ,

La Cámara de Turismo del Estado de Nueva Esparta (CTENE) llevo a cabo el pasado 7 de Julio en el auditorio de la Universidad del Oriente (UDO) el Foro: “La academia y el sector turístico empresarial”, con el propósito de fomentar el encuentro entre los diferentes sectores de la entidad, en pro de fortalecer el sector turístico en la entidad.

El foro contó con la participación de:

  • Luisa Marcano, Decano de la Universidad del Oriente (UDO).
  • José Yapur, Presidente de Conseturismo y de CTENE.
  • Humberto Romero, Director del grupo Isla Dorada.
  • Mauricio Parilli, de la Universidad Corporativa de Sigo (UCS).
  • Ingrid Franco, Coordinadora del programa Hotel Escuela, representando La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA).
  • Luis Castro, Catedrático de “Gestión de Hospitalidad” en la escuela de turismo de la Universidad de oriente.
  • Carlos Pérez Schael, representante del Wyndham Concorde Resort Isla Margarita, que converso sobre los planes de responsabilidad social que implementa la cadena hotelera como el “Turismo Verde”, “Proyecto Buen Vecino”, y el “Plan desarrollo sostenible”, todos ejecutados en la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas que directa e indirectamente se relacionan con el hotel. Por otro lado, resaltó la importancia de las redes sociales para el sector turístico y su crecimiento los últimos años.

Debido a la favorable participación por parte de representantes del Wyndham Concorde Resort, la directiva de la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta (CTENE) agradeció y reconoció la valiosa colaboración brindada por Carlos Pérez Schael como ponente en el foro y por formar parte de un interesante debate que abrió puerta a futuras mesas de trabajo para impulsar el turismo en la entidad.

Palabras del Presidente de CTENE José Yapur:

Estamos enormemente agradecidos por su presencia y le felicitamos por su excepcional aporte en esta actividad. Conocemos el compromiso que existe entre usted y el desarrollo de nuestra isla y deseamos seguir en sintonía para promover el bienestar turístico del estado y el país.

Fuente: Prensa CTENE

carta agradecimiento ctene a carlos pérez schael