Wyndham Concorde fue sede del Workshop del I Travel Mart Margarita 2016

Publicado el: 07 SEP 2016 Categorías: Noticias Concorde

El pasado Sábado 20 de agosto se llevó a cabo en el hotel Wyndham Concorde el Workshop, del I Travel Mart Margarita 2016, organizado por Avior Airlines, CTNE y CORPOTUR, que tuvo como fin presentar a los operadores turísticos de Panamá, Colombia,  Estados Unidos, Brasil y Ecuador todas las bondades que ofrece la Isla de Margarita como destino vacacional en el Caribe. Wyndham formó parte del comité organizador del evento.

img_9221En este evento, los 33 expositores del ramo de la hotelería, gastronomía, transporte y recreación en general, se encargaron de presentar a estas operadoras internacionales todas las bondades que tiene nuestro estado. Por su parte Avior Airlines comentó que están trabajando en la ampliación de las rutas hacia el estado Nueva Esparta para mejorar la conectividad aérea en el futuro.

img_9223Adicional al Workshop, los tour operadores gozaron una agenda completa durante 4 días, que les permitió disfrutar de los encantos de nuestra Isla de Margarita.  Conocieron los más importantes hoteles de la isla, fueron a un full day en la Isla de Coche, realizaron un Jeep safari que los paseó por lugares emblemáticos como La Restinga, la Península de Macanao y sus playas vírgenes, Hacienda Macanao y Juan Griego. Degustaron comida típica margariteña en la Hacienda El Tanque donde además se realizó una muestra de actividades culturales y artesanías insulares.

“Estamos muy contentos de haber participado en esta actividad que tuvo como objeto promocionar a Nueva Esparta y especialmente a Margarita como un destino turístico maravilloso en el Caribe. En nuestras manos está su promoción para que cada vez más personas la conozcan y puedan disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecer.” Comentó Carlos Pérez Schael, Socio Director del Wyndham Concorde Resort Isla Margarita.