Una amistad fortalecida por una promesa

Una amistad fortalecida por la fe hacia Dios y la Virgen del Valle dio lugar a una iniciativa de valor humano, una promesa a la bella Virgen del Valle, y que cada año Yanet Notarfrancesco, Ana Paula Goncalves, Rosa Maria D´ Ignazi, Mary Gladys Gonzalez, Maria Tritto y Maria Alejandra Zamudio han tratado de cumplir en apoyo a su gran amiga Silvana Luongo.

Este grupo de amigas, apodadas las Súper Poderosas, se conocen desde hace aproximadamente 20 años, pero su amistad se consolida hace 7 años trabajando y compartiendo en un momento significativo, la Graduación de sus hijos en el Colegio Agustiniano Cristo Rey.

Y es que a lo largo de esos años han disfrutado juntas muchas vivencias como madres, amigas y esposas; siempre tratando de reunirse cuando el tiempo se los permite para celebrar eventos familiares y por supuesto hacer su escapadita anual a la bella Isla de Margarita.

Un amigo de verdad es el que está siempre a tu lado cuando lo necesitas, aunque la distancia los separe a veces, cuando puedes confiar en él, compartir momentos importantes de tu vida, reír, soñar y hasta llorar juntos. Que te acepte como tu eres, dar sin esperar nada a cambio, consideramos que son algunos tips para reconocer a un verdadero amigo.

La amistad es como las plantas que hay que cultivar, cuidar, regar, mantener, sobre todo querer y amarlas. Así son los principios de la amistad de estas Súper Poderosas, donde están atentas unas de las otras, ya sea en las buenas o en las malas.

La constancia , la confianza , la sinceridad y la unión son los pilares de nuestra amistad.

“Lo que pasa en Margarita se queda en Margarita” es el lema de este grupo de amigas o como bien lo dicen de hermanas. En esta ocasión comparten su anécdota favorita de la escapadita a la Isla de Margarita al Wyndham Concorde donde coincidieron con el evento privado del cantante venezolano Luis Silva, momento en el que se acercaron a él con la expectativa de una foto grupal que lamentablemente no pudo darse porque el cantante se encontraba muy ocupado.

Unas horas después y para sorpresa de todas, mientras seguían compartiendo y conversaban en la piscina se acercó Luis Silva y les concedió la fotografía en grupo y compartir con él un rato en las instalaciones del Wyndham Concorde, donde los deseos se pueden hacer realidad.

Luego de vivir la experiencia de disfrutar lo mejor del Caribe, este grupo de amigas se encuentra planificando la próxima “Escapadita 2015” para hospedarse en el Hotel Wyndham Concorde, donde se sintieron como en casa gracias a la excelente atención de todo el personal al igual que por sus bellísimas instalaciones, el confort de sus habitaciones y exquisita comida.

Queremos agradecer infinitamente por todas las atenciones que nos brindaron, desear que la calidad se mantenga infinitamente en el tiempo, desear el mayor de los éxitos por siempre y la mayor de las bendiciones a la familia WYNDHAM CONCORDE.

¡Felicidades en su aniversario!

Tú también puedes formar parte de las Historias Concorde

Reserva con nosotros y vive la mejor experiencia del caribe

Reserva ya

Envíanos tu historia al correo comunicaciones@wyndhamconcorde.com