facebook

Blog y Noticias

Wyndham Concorde Isla Margarita distinguido en los premios Travelers’ Choice 2022 de Tripadvisor

20 MAY 2022

Publicado por:

Categorías: Sin categoría

Comentarios: 0

Los premios Travelers’ Choice reconocen anualmente a aquellas instituciones que ofrecen una estadía excepcional a sus clientes. Y en Wyndham Concorde Resort Isla Margarita estamos emocionados por el resultado obtenido ¡Gracias a nuestros huéspedes!

Resultamos ganadores del premio Travellers Choice 2022 y Travellers Choice Best Of The Best. Los viajeros, a través de la experiencia compartida y expresada en el portal web TripAsdvisor posicionaron a Wyndham Concorde Resort Isla Margarita como uno de los 25 hoteles más populares para las familias en América del Sur.
(más…)

¡Mintur otorga a Wyndham Concorde categorización 5 estrellas!

20 FEB 2018

Publicado por:

Categorías: Hotel, Hotel, Hotel

Etiquetas: , ,

Comentarios: 0

La constancia de categorización emitida a través del despacho de la Ministra Marleny Contreras, le otorga la clasificación “Hotel de Turismo” y la “Categoría de Cinco (5) Estrellas”

El Hotel Wyndham Concorde Resort Isla Margarita fue clasificado como Hotel de Turismo Categoría 5 Estrellas por el Ministerio de Turismo de Venezuela, luego de haber sido evaluado con el nuevo tabulador en el cual el hotel logró el 98% de cumplimiento de los aspectos evaluados, con un 5% adicional por sus buenas prácticas ambientales. El Hotel Wyndham Concorde está ubicado en Porlamar, frente a la Bahía de Guaraguao.

(más…)

La magia de celebrar navidad y año nuevo en Wyndham Concorde

10 ENE 2018

Publicado por:

Categorías: Sin categoría

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios: 0

Diciembre el mes en el que el clima se suaviza, el cielo es más transparente y damos la bienvenida a la temporada decembrina, días para disfrutar en familia, reencontrarnos con familiares y amistades, vecinos y conocidos en un ambiente de regocijo y celebración, compartiendo todos momentos especiales.

(más…)

Un ejemplo de hotel verde que contagia

23 OCT 2017

Publicado por:

Categorías: Sin categoría

Comentarios: 0

A veces nos encontramos resistentes a pensar que a grandes proveedores de servicios no les conviene o interesa orientarse a las prácticas de la ecología. ¡Esto es un principio errado! No solo deben tener mayor compromiso, sino servir de ejemplo a los operadores más pequeños, donde esa experticia se contagie a las demás experiencias.

(más…)

Celebración del Día Internacional del Turismo - 27 Septiembre de 2017 Año del Turismo Sostenible

La Organización Mundial del Turismo (OMT), define turismo sostenible como:

El turismo que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas.

(más…)