Wyndham Concorde recibe Mega Fam Trip de Conexión Gold Colombia

Publicado el: 22 MAR 2017 Categorías: Noticias Concorde

Tour Operadores de Medellín y Bogotá llegan a Margarita

Porlamar.- Entre el 17 y el 22 de Marzo, la Isla de Margarita recibió a 30 representantes de agencias de viaje y operadores turísticos de las ciudades de Bogotá y de Medellín en Colombia. Este Fam Trip, organizado por Conexión Gold Colombia y Avior Air, tuvo como finalidad presentar a nuestra isla, su cultura, historia y hermosas playas a estos visitantes con el fin de convertirles en nuestros promotores en su país de origen.

El grupo inició su gira con una visita a la Isla de Coche, donde se hospedaron en el hotel Coche Paradise y disfrutaron de todo lo que Coche tiene para ofrecerles.  Posteriormente regresaron a Margarita para hospedarse en el Dunes Hotel & Beach Resort y finalmente en el Wyndham Concorde Resort Isla Margarita.

“Para nosotros es un honor recibir en casa a este grupo de representantes de importantes agencias de viajes y tour operadores de nuestro hermano país. Estamos seguros que vivieron una experiencia memorable en el Wyndham Concorde y en Margarita que podrán compartir con familiares, amigos y en sus negocios,  porque  si algo tiene Margarita es su enorme capacidad de hacerse querer.  Esta isla está hecha para disfrutarla.” Comentó Fernando Prato, Gerente General del Wyndham Concorde Resort Isla Margarita.

Para la Isla de Margarita, y para todos los hoteles que hacen vida en ella, es muy importante que se sigan realizando este tipo de actividades, pues cumplen el importante papel de dar a conocer en otras latitudes todas las bondades que nuestra isla tiene para ofrecer y el esfuerzo que se hace día a día para promover su desarrollo turístico.