Wyndham Concorde celebra misa en honor de la Virgen del Valle

Publicado el: 08 SEP 2016 Categorías: Noticias Concorde

La Virgen del Valle es considerada la patrona del Oriente Venezolano, siendo venerada con mucha fe y devoción en la Isla de Margarita, en donde muchos la llaman la Virgen de los pescadores. Cada 8 de septiembre se celebra su día, las festividades duran varios días y los devotos acuden a su santuario ubicado en Valle de Margarita, el cual se encuentra cerca de Porlamar. Durante toda esa celebración la Virgen luce hermosos trajes elaborados por sus devotos, lo que demuestra el amor que le tienen los Margariteños a su patrona.

img_9251  El día de hoy se cumplen 105 años de su coronación canónica, y el Wyndham Concorde no podía perder la oportunidad de celebrar este grandioso día lleno de bendiciones. Huéspedes y trabajadores se reunieron en el lobby del hotel para asistir a una misa en honor a nuestra Virgen del Valle, disfrutando de un momento glorioso lleno de fe, esperanza y paz.

img_9252La misa estuvo acompañada de la hermosa música de la agrupación Arrecife, quienes dedicaron a la Virgen sus más bonitas canciones, permitiendo a todos los presentes disfrutar una velada grandiosa, donde las bendiciones de nuestra patrona se hicieron sentir, uniendo a los presentes.

En Wyndham Concorde celebramos con alegría las fiestas de nuestra Virgen del Valle.